sábado, 6 de noviembre de 2010

La pareja Almería-Benahadux se adjudica el torneo de Frontón de Viator




El Frontón municipal de Viator ha acogido el Torneo de Frontón, Viator 2.010, en el que se han enfrentado una veintena de parejas en las distintas categorías: Paleta de Goma con Alevines, Frontenis Preolímpico Absoluto y Mano de Parejas Absoluto.

La victoria del Torneo Paleta de Goma con Alevines de la localidad fue para la pareja integrada por Alex – Quintana que se impuso a Antonio – Olmo por 21 a 18. En la final del Torneo de Frontenis Preolímpico Absoluto, disputada también con deportistas de la localidad, se alzaría campeona la pareja Pepe Fernández y Francisco Rueda con 30 puntos, frente a los 19 puntos de Abraham Wuassif y Mario González.

Por otra parte, en los dos encuentros de la semifinal el Torneo de Mano Parejas Absoluto las parejas Juan Manuel Martínez Viciana y Juan Manuel Herrera Fernández de Gádor que se enfrentó, por un lado, la pareja representante de Alhama y Benahadux, Damián Artés Garrido y Antonio Iván Rivera Rodríguez con un resultado de 15 11 respectivamente y por otro, la pareja de Alhama y Benahadux, Damián Artés Garrido y Antonio Iván Rivera Rodríguez con la de Benahadux y Almería, Francisco Ros Ortega y Diego de Haro del Hoyo, venciendo esta última por 15 / 12.

Después de disputarse la Final, entre la pareja de Gádor y la de Benahadux – Almería, sería la segunda de ellas, compuesta por Francisco Ros Ortega y Diego de Haro del Hoyo, la que se alzara con la victoria con un resultado de 19 / 22.

Los jueces de las competiciones fueron los colegiados Joaquín García García y José Luis Cazorla Sánchez.

Terminados los partidos se procedió a la entrega de los trofeos a las dos primeras parejas de cada especialidad, Paleta Goma, Frontenis Preolímpico y Mano Parejas, por parte del Concejal de Deportes del Municipio, Manuel Álvarez Casas y el Presidente de la Federación andaluza de Frontón, José Antonio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario