martes, 30 de noviembre de 2010

25 de Noviembre Día Internacional contra la vilencia de Género

El día 25 de Noviembre el Centro Guadalinfo de Pechina, el Ayuntamiento de Pechina, la asociación de Amas de casa de Pechina, El CEIP José DDiaz y el IES Puerta de Pechina, se unieron para conmemorar el día internacional contra la violencia de Género, en un acto cargado de simbolismo y manifiesto a favor de la no violencia y de los buenos tratos.

El acto comenzó con la intervención Loli Sierra maestra encargada junto con Jose Aurelio del proyecto de coeducación e igualdad entre el IES y el CEIP.

Seguidamentee tomo la palabra la concejala de Igualdad SoniaFerrerr, que presento a nuestra invitada de honor. Anabel Mateos, Coordinadora del IAJ de Almería.

A continuación el Taller de empleo Cocina en Pechina leyó un manifiesto, y 4 vecin@s de Pechina leyeron otro suscrito por las ocho diputaciones provinciales.

Mas tarde el taller nos deleito con fabulosos manjares elaborados por la alumnas y muy bien servidos por ellas.

Para concluir unas mujeres extrajeras afincadas en Pechina, nos mostraron unos postres típicos de sus tierra y conseguimos un poco de integración con los vecinos y vecinas del municipio.




Video de repulsa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario