lunes, 29 de noviembre de 2010

ACTO DE SEGUIMIENTO DE LAS ACTUACIONES DE LA TERCERA ANUALIDAD


El día 18 de noviembre tuvo lugar la reunión con Alcaldes, empresarios y técnicos del Bajo Andarax, para hacer un seguimiento de todas las actuaciones que el Plan Turístico están llevando a cabo a lo largo de esta tercera anualidad.
Lo más destacado de la reunión fué la presentación de la Puesta en valor del Yacimiento de Bayyana en Pechina, importancia máxima en esta actuación, dado que la puesta en valor de este Yacimiento va a suponer un impulso turístico no solo para el municipio de Pechina sino para toda la Comarca del Bajo Andarax y Provincia de Almería.
Por otro lado, se presentó la octava Guía turística del compendio que ya se realizó el año anterior, sobre naturaleza y espacios naturales, poniendo de relieve la riqueza medioambiental del Bajo Andarax.
Se presentó el primer folleto turístico de la Comarca y la primera empresa especializada en turísmo activo para paseos en Camello.
A la jornada asistieron ochenta personas a las que se obsequió con un conjunto de guías turísticas, el folleto y una camiseta del Plan Turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario