jueves, 11 de noviembre de 2010

El Club Hockey Viator lidera la Segunda División Andaluza




El pasado domingo 7 de noviembre tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Viator el comienzo de la Segunda División Andaluza de Hockey Hierba que equivale a la Tercera División de Fútbol profesional. En esta primera jornada se enfrentaron el equipo local, el Club Hockey de Viator con el Club Hockey Estudiantes 87 de Puente Genil (Córdoba).

El club viatoreño, dirigido por Rafael López “Ruso”, capitaneado por Manuel González y compuesto por J. Miguel Alonso, J. Manuel Álvarez, Alejandro Burgos, Rafael Expósito, Jesús Galdeano, Jorge García, J. Francisco Gázquez, David González, Moisés Hernández, Francisco López, Daniel Sánchez, Manuel Segura, Raúl Segura, Gustavo Taliercio e Indalecio Torres, se impuso por 2 goles a 0 en un encuentro esforzado que lograron liderar desde un principio.

En los primeros momentos del partido los dos equipos se disputaron continuamente el ataque hasta que en el minuto 14 de la primera parte, Francisco López del Club Hockey Viator, marcó el primer tanto para los locales con un bonito regate al portero y un golpe “coreano”.

El segundo tanto tuvo lugar en el segundo tiempo. Al Club Hockey Viator le estaba costando bastante esfuerzo sacar la bola fuera de su campo hasta que Indalecio Torres, en una magistral jugada partía desde la mitad del campo y doblando a 5 jugadores hasta el área rival disparó a portería.

Tras varios rechaces del guardameta, Francisco López volvería a marcar en el minuto 32.

Durante el encuentro fueron sancionados por los árbitros Francisco J. Parra Martínez y Estíbaliz González Palenzuela con tarjeta verde (2 minutos de expulsión) Alejandro Burgos y J. Francisco Gázquez con tarjeta amarilla (5 minutos de expulsión) y J. Manuel Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario