viernes, 17 de septiembre de 2010

Inauguración del Colegio Público Azahar en Santa Fe de Mondújar

El viernes 17 de septiembre de 2010 ha sido un día grande en la historia de Santa Fe de Mondújar.
Hoy, ha tenido lugar el acto de inauguración oficial del Colegio Público Azahar.

De Inauguración del Colegio 17-9-201


El acto ha contado con una numerosa compañía de altas personalidades de la actualidad política. El Sr. Presidente de la Diputación de Almería, D. Juan Carlos Usero, el Sr. Senador D. Diego Asensio, numerosos Delegados del gobierno de la Junta de Andalucía, Alcaldes de los pueblos vecinos...
Todos han querido estar presentes en este acto, presidido por el Exmo. Sr. Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, D. Manuel Recio Menéndez y la Alcaldesa de Santa Fe de Mondújar, Dª Remedios López Vaos.

De Inauguración del Colegio 17-9-201


Tras un breve acto de recepción en las instalaciones del Ayuntamiento, donde el Sr. D. Manuel Recio nos ha honrado con unas palabras escritas en el Libro de Honor de Santa Fe de Mondújar, nos hemos dirigido al Colegio Público Azahar, donde se ha descubierto una placa conmemorativa y han tenido lugar las intervenciones de la Alcaldesa de Santa Fe de Mondújar, Dª Remedios López Vaos, del Sr. Presidente de Diputación de Almería, D. Juan Carlos Usero y del propio Sr. Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, D. Manuel Recio.

De Inauguración del Colegio 17-9-201


Todos han coincidido en destacar la importancia de esta obra para asegurar la formación de calidad de los jóvenes santafereños, que han pasado de tener que realizar sus estudios en diversos locales dispersos por nuestro municipio -en un estado en ocasiones precario- a disponer de unas instalaciones de primera línea. Igualmente, todos han destacado que esta obra no serviría de nada sin la ilusión y la buena labor por parte de los agentes implicados: Comunidad Educativa, los propios estudiantes y las familias de los mismos.

De Inauguración del Colegio 17-9-201


Tras las aplaudidas intervenciones de las personalidades, se ha realizado una visita a las diferentes aulas, donde se han vivido situaciones muy simpáticas protagonizadas por los propios alumnos.

De Inauguración del Colegio 17-9-201


Sin duda, los niños de Santa Fe hoy celebraban un gran día para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario