martes, 25 de enero de 2011

FITUR 2011 PROYECTO TERMALIA GOLF PECHINA

El pasado día 20 de enero se presentó en el stand del Patronato de Diputación Provincial de Almería, dentro del marco de la Feria internacional de Turismo de Madrid 2011, el proyecto Termalia Golf Pechina.
Representantes institucionales como el Presidente de Diputación, Juan Carlos Usero, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Cristóbal Urrutia Cruz y la teniente Alcalde de Pechina, Sonia Ferrer acompañando al equipo técnico y al administrador de la empresa promotora de dicho proyecto, Arturo Egea de Playa Calipso.

1 comentario:

  1. Como mismo se dice en el proyecto, "paraje natural" y eso debe seguir siendo, a estas alturas en los tiempos que estamos, aun se siguen buscando "proyectos"intentando convencer que es hasta bueno para la zona y el medio ambiente,cuando la realidad es que es una maquina generadora de dinero,el actual y siempre problema del mundo,¿y que hace el pueblo cuando no está de acuerdo? con poderoso caballero parece ser que no se puede luchar.. En mi opinion esto es un crimen

    ResponderEliminar