viernes, 28 de enero de 2011

VECINOS Y VECINAS DE BENAHADUX REALIZAN LA VÍA VERDE DE LUCAINENA

Continuando con el fomento del ejercicio físico que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benahadux lleva a cabo, un grupo de vecinos y vecinas han realizado los 11 kilómetros de la vía verde de Lucainena de las Torres.
Con el programa "1 Millón de pasos" se pretende fomentar la realización del ejercicio físico con una alimentación saludable. El Ayuntamiento de Benahadux, consciente de la necesidad de movilizar a
la población y reconducir sus hábitos se ha adherido a este programa de la Junta de Andalucía (Consejería de Salud) con el ánimo de mejorar la salud y la calidad de vida de la ciudadanía.
El recorrido de la vía verde se realizó el pasado sábado 22 de Enero, con la trayectoria de 11 kilómetros (ida y vuelta) y la degustación de un desayuno saludable a base de fruta.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, y otros concejales de su equipo de gobierno, acompañaron a los vecinos y vecinas durante la caminata, mostrándoles su ánimo para continuar con este programa que mejorará notablemente su salud y calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario