martes, 4 de enero de 2011

Inauguración del Centro de Día en Santa Fe de Mondújar

En la navideña tarde del lunes, 3 de enero, tuvo lugar la inauguración del Centro de Día "La Posada", en Santa Fe de Mondújar.



El acto contó con la asistencia de la Sra. Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Dª Adela Segura, y la Alcaldesa de Santa Fe de Mondújar, Dª Remedios López Vaos.



Tras el descubrimiento de la placa conmemorativa, los numerosos asistentes pasaron a disfrutar de estas magníficas instalaciones y escucharon, por parte de ambas anfitrionas, la importancia que supone para todas las instituciones el bienestar de nuestros mayores.



Son una parte demasiado importante en la sociedad actual y su aportación es imprescindible.
Por ello, se les anima a participar activamente en la vida diaria de nuestra sociedad y a continuar con sus actividades de formación, así como a compartir su rica experiencia y saber hacer.

Tras sus emotivas palabras, la Sra. Adela Segura recibió como obsequios un ramo de flores y una pieza de cerámica, reproducción de los restos arqueológicos del Yacimiento de Los Millares, elaborada por la empresa local Ojos Soles.



Para acabar, se hizo entrega de un obsequio a los asistentes, en especial a aquellos que pudieron recibir los cuidados de las alumnas del Taller de Empleo de Cuidados a Domicilio, que tuvo lugar recientemente en nuestro municipio.




Más fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario