jueves, 7 de octubre de 2010

NUEVA COMUNIDAD TURÍSITCA DE ANDALUCÍA


Con este título: "LA NUEVA COMUNIDAD TURÍSTICA DE ANDALUCIA", presentaba ayer en Málaga el Presidente de la Junta de Andalucía, Sr. Grinán la nueva herramienta on line diseñada para difundir el RICO patrimonio que posee toda la Comunidad de Andalucía y ofrecer a todas las empresas de nuestra comunidad, la posibilidad de integrarse en esta gran plataforma de comercialización conjunta que pone a la disposición de todos la Consjería de Turísmo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
A esta presentación acudieron catorce representantes del Bajo Andarax, tanto del sector empresarial como técnicos y alcaldes.
La Nueva comunidad turística de Andalucía nace de la unión de la innovación tecnología y contenidos multimedia de la mas alta calidad para dar cumplida respuesta a las necesidades del turista del s. xxi que domina las nuevas tecnologías para elegir y compartir sus destinos. Esta comunidad será está diseñada como punto de encuentro para todos los agentes socioeconómicos de la industria turística de Andalucía ofreciendo contenidos y herramientas específicas para cada perfil de usuario que nos visite y además permitirá que se pongan en contacto entre sí con potentes herramientas de comunicación.
Para ello habilita la página web: WWW. ANDALUCIA.ORG, la cual ofrece toda la información sobre la rica variedad de recursos que ofrece Andalcía así como ayudar a todos los empresarios turísticos andaluces a comercializar a través de la misma sin ningún coste los porductos y servicios que dispone cada empresa ofreciendo valor añadido a las mismas y mostrando las excelencias de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario