lunes, 24 de mayo de 2010

Reaunión de los empresarios del Bajo Andarax


En la tarde del Jueves 20 de Mayo de 2010, se reunieron en la sede de Asempal de Almería empresarios del sector turístico, de hostelería y de actividades complementarias del Bajo Andarax para crear la Asociación Comarcal de empresarios de esos sectores en la Comarca.
Dicha reunión fue propiciada por Asempal y el Plan Turístico del Bajo Andarax, cuyos objetivos fundamentales fueron:
- Agrupación del tejido empresarial turístico la cual permitirá plasmar cuales son las necesidades actuales del sector, sus demandas y preocupaciones.
- Promocionar la oferta del Bajo Andarax
- Mantener relaciones con las entidades públicas para el impulso de nuevos proyectos tendentes a la creación de oferta complementaria.

A la reunión asistieron diez empresarios: Casa Rafael, Rastrillo de las Culturas, Catering Albahaca, Ojos soles, Corporación Almería 2005, El Portichuelo, Viajes Viconos, Restaurante El Potro y Casa Rural Angustias.
La Comisión Gestora se constituyó con empresarios que asistieron a la misma pero de forma provisional, pendiente de informar y promover el mayor número de asociados para la constitución definitiva de la Junta Directiva, cuyo objetivo será reunirnos en dos meses y comenzar la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario