miércoles, 7 de diciembre de 2011

VELADA MUSICAL Y ENTREGA DE PREMIOS DEL PRIMER CONCURSO DE RELATO CORTO



El sábado tres de diciembre, a partir de las 8.30 de la noche, realizó un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Rioja.El acto fue presentado por Mª Isabel Sánchez Siles, alcadesa de Rioja.
En el concierto se interpretaron siete fragmentos musicales, entre ellas , destacan: "Paso doble de Albolodoy", "La vida es bella", "Amor Brujo", "Parque Jurassico,"Doctor Vivago...etc

Tras deleitarnos con los acordes de esta extraordinaria banda musical, se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de Rioja , de los premios del Primer Concurso de Relato Corto.
Dada la afluencia de participantes, se seguirá realizando en los próximos años. El concurso comprende dos categorías: junior de (12 a 16 años) y senior ( desde 16 en adelante).Para valorar los relatos, se constituyó un tribunal , que reunido en la Biblioteca Municipal , la tarde anterior,leyó los relatos y valoró los siguientes puntos: que el relato se adaptara a las bases del concurso, la corrección ortográfica, la originalidad, la ambientación y la precisición en cuanto a datos históricos, si aparecían.
Los ganadores del "Primer Concurso de Relato Corto" fueron:
-1º Premio Categoría Junior: Manuel Jesús Fernández.
-2º Premio Categoría Junior: Álvaro Úbeda Gónzalez
-1º Premio Categoría Senior: Juan Antonio Marín Rodríguez
-2º Premio Categoría Senior: Natalia Puertas Góngora.

Manuela Mañas Mañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario