martes, 8 de junio de 2010

REUNIÓN EMPRESARIOS TURÍSTICOS DEL BAJO ANDARAX


La Gerente del Plan Turístico del Bajo Andarax, Araceli García, se reunió en la tarde de ayer con los empresarios turísticos del Bajo Andarax para poner en común el borrador del que muy pronto será el primer folleto turístico de nuestra Comarca.
A la reunión asistieron representantes de las Agencias de Viajes Viconos y Almedina, de Viator y Huércal de Almería respectivaente, la Granja-escuela El puntalillo de Sierra Alhamilla (Pechina), Rastrillo de Culturas de Viator, Ojos Soles de Santa Fé de Mondújar, el Mesón Rural La Reja de Gádor y el Balneario de Sierra Alhamilla de Pechina. Tuvimos además el apoyo de otras muchas empresas que no pudieron estar.
El objetivo de esta reunión era mostrar el borrador de lo que será el folleto turístico, para consensuar con ellos las diferentes experiencias y productos que aportarán al conjunto del mismo, teniendo en cuenta que el resultado será un producto final homogéneo, donde primará la calidad y sera conocido como un todo: "Bajo Andarax", donde elementos patrimoniales y servicios se fusionaran.
El folleto estará traducido al inglés y será presentado para el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario