viernes, 4 de junio de 2010

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL BAJO ANDARAX"


El Plan Turístico del Bajo Andarax pone en marcha una nueva actividad para este verano. la Exposición itinerante de fotografía "Productos turísticos del Bajo Andarax".
Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Domingo Leiva, el cual ha imprimido un realismo y una alta definición en dicha muestra.
La exposición comenzará su andadura en el municipo de Benahadux durante los días del 7 al 13 de junio. Pasará por todos los municipios del Bajo Andarax, Pechina, del día 21 al 27 de junio.
Huércal de Almería del 5 al 11 de julio, Gádor del 19 al 25 de julio, Rioja del 2 al 8 de agosto, Santa Fé de Mondújar del 16 al 22 de agosto y Viator cerrará la misma, del 30 de agosto al 5 de septiembre.
En las fotografías se ha intentado plasmar todos los recursos que dispone el Bajo Andarax que sirven de base para la elaboración de un producto turísitco único, haciendo un repaso desde los equipamientos, las comunicaciones, el paisaje, las raíces, la historia, la naturaleza y nuestro excepcional clima.
No dejeis de visitarnos !!!

1 comentario: