lunes, 19 de septiembre de 2011

EDIFICIOS CENTRO DE INTEPRETACIÓN YA UNA REALIDAD







Tras una ejecución de casi cuatro años del PlanTurístico del Bajo Andarax, los proyectos iniciales se están haciendo realidad en nuestra Comarca.
El pasado jueves día 15 de septiembre de 2011, se hacía entrega al Ayuntamiento por parte de Diputación la última fase del Centro de Interpretación Paleontológica de Viator.
La Alcaldesa de Viator, recepcionaba el edificio que alberbará los restos de los cetáceos encontrados en el Yacimiento ubicado en el paraje de Monte Salas en el término municipal de Viator. El continente está realizado por lo que la Mancomunidad ya está preparando los trabajos de Museográfía para dotar al Centro de los medios necesarios para trasmitir de forma divertida los contenidos y poder abrir en breve las puertas del Centro para su visita.

Asímismo, se hizo también el viernes día 16, una visita a las obras del Centro de Interpretación de la Minería de Gádor por la Teniente Alcalde, Lourdes Ramos y la empresa que está ejecutando las mismas, para comprobar la buena marcha de las obras y comprobar que en el plazo de un mes también se podrá recepcionar el edificio totalmente rehabilitado para comenzar a dotarlo con los medios museográficos que se definan en el proyecto y ponerlo en valor a comienzos del mes de febrero del 2012, al igual que el Paleontológico.

 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario