lunes, 12 de julio de 2010

DIFUSIÓN DEL PLAN TURISTICO DEL BAJO ANDARAX A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA BUS “CONOCE TU COMARCA”


- La empresa de autobuses Ramón del Pino pone a disposición del Plan Turístico, los cuatro autobuses que realizan las líneas entre Viator-Huércal -Almería y la línea entre Pechina-Almería y viceversa.

A partir de la próxima semana podremos ver la publicidad del Plan Turístico en los autobuses de los pueblos del Bajo Andarax.

La Campaña Bus, con la denominación “Conoce tu Comarca” es una campaña promocional emprendida por el Plan Turístico del Bajo Andarax, y patrocinada en exclusividad por la empresa de autocares Ramón del Pino.

La empresa de autobuses Ramón del Pino, pone a disposición del Plan Turístico del Bajo Andarax, cuatro autobuses que realizaran las líneas entre Viator, Huércal y Pechina con Almería.

Ayer se reunió el dueño de la empresa de autocares D. Ramón del Pino con el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, D. Cristóbal Urrutia para poner a disposición del Plan Turístico del Bajo Andarax, cuatro autocares de línea en los que poder difundir el Plan Turístico durante un periodo de un año.

La empresa Ramón del Pino muy vinculada al Bajo Andarax y empresa fundada en 1920 lleva trabando sin descanso 90 años sobre todo en nuestra comarca y en toda la provincia de Almería, siendo ya la cuarta generación quien gestiona la empresa con la misma ilusión, ganas de trabajar y ofrecer la mayor calidad y comodidad posible a sus viajeros.
Esta campaña se caracteriza por utilizar como soporte publicitario a los cuatro autobuses que conectan el Bajo Andarax con la capital de Almería. Es una iniciativa singular en nuestra Comarca, dado que es la primera vez que se hace una campaña similar en un trasporte público anunciando la extensión de la campaña de difusión del Plan Turístico del Bajo Andarax en la web y el blog como soportes principales de información a los que dirigirse. www.planturisticobajoandarax.es ; http://planturisticobajoandarax.blogspot.com

El principal objetivo de la Campaña Bus “Conoce tu Comarca” es crear conductas activas de toda la población del Bajo Andarax, hacia la actividad turística que se está construyendo en la actualidad. Para conseguir este objetivo es imprescindible acercar la información especializada sobre las actuaciones y conocimiento de los diferentes recursos turísticos a toda la población.
Se trata de una imágenes singulares muy vistosas representativas de cada uno de los siete municipios (Benahadux, Gádor, Huércal de Almería, Pechina, Rioja, Santa Fé de Mondújar y Viator) y que se pasearan y visualizaran durante todo un año por toda la Comarca y Almería capital. El recorrido será desde la estación intermodal de Almería a través de la carretera de Ronda en dirección hacia los municipios de Huércal y Viator y otra línea a Pechina y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario